José Villora González

/José Villora González
José Villora González 2017-11-28T12:33:51+00:00

jose-vilora

Licenciado en veterinaria por la UCH-CEU Valencia en el 2003. Desde su licenciatura ha asistido a multitud de congresos nacionales e internacionales que compartían los últimos avances y descubrimientos en materia de enfermedades que afectaban a los animales exóticos y sus tratamientos.

Ha realizado estancias en clínicas especializadas en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos a nivel nacional y en el extranjero.

Asistente en congresos teórico prácticos de Diagnóstico por imagen, orientado a los animales exóticos, a nivel nacional e internacional. Miembro del Grupo de Especialidad en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA y de la Association of Exotic Mammal Veterinarians (AEMV).

Ponente en diferentes jornadas y congresos impartidos para veterinarios. Profesor de seminarios sobre animales exóticos dirigidos a personal auxiliar en la academia CIM Valencia.

El interés y la vocación por este tipo de animales, le llevó, junto a Sonia Maestre, a crear en 2010 la primera clínica de atención exclusiva de animales exóticos en Valencia. Una clínica que se diferenciaba de todas la que existían en aquel momento por su dedicación única en aves, reptiles, anfibios y mamíferos exóticos. Una apuesta arriesgada pero que con el tiempo ha consolidado Selvätica como un centro de referencia.

« Volver

Share This